miércoles, 23 de mayo de 2012

Austeridad y gasto sensato.

Se dice, se comenta, se murmura en la Muy Noble, que este año el acto de Exaltación de las Regidoras será en la Plaza de Toros. A raiz de lo cual, me viene a la mente una reflexión que quiero compartir.

El año pasado este mismo acto se celebró en el Teatro Chapí. Con un coste aproximado de 12.000€. Incluyó un "fotocol" donde las/los protagonistas del acontecimiento posaron para la posteridad, y toda la parafernalia que suele desplegarse en este tipo de eventos festeros.

jueves, 3 de mayo de 2012

Cedamus Amori...

Si te paras a mirar, es curioso ver las vueltas que da la vida de cualquiera de nosotros a lo largo del tiempo. A veces nos vemos estancados en un compas estático, y otras veces, día a día, los cambios se suceden a velocidades vertiginosas. Este mes de abril, ha sido de los últimos. No ha habido fin de semana sin un cambio. Lo malo es que no ha habido uno bueno. Al menos, no lo parecen.

Ignorando lo político por una vez, dos han sido los hitos personales que he vivido este mes.  Deliberadamente ignoro uno, porque no quiero darle más vueltas, y quiero reflexioanr sobre el otro.