Al obtener la mayoría absoluta hace dos años, se nos planteaba una legislatura tranquila, ya que el grupo popular se bastaba y sobraba para sacar adelante su programa electoral. Pero he aquí una situación que, ni la más retorcida de las mentes conspiranoicas (que haberlas, haylas), podría haber imaginado: Se han enfadado entre ellos.
Fue precidamente ese junio de hace dos años, cuando la Alcaldesa Lledó delegó en todos los miembros del equipo de gobierno la potestad de firmar decretos, que ahora (tras haber obtenido el compromiso de la Consellería de Educación de financiar la Escuela Oficial de Idiomas, puenteando en esa negociación a la alcaldesa) les retira por motivos que, segun dijo en el Pleno de abril, son internos del partido, yq uedan dentro del partido.
No deja uno de frustrarse al ver el mangoneo, y permítaseme la expresión, que se trae esta gente.
Las cosas del partido, son del partido. Pero lo que afecte a la confianza de la Alcaldesa hacia sus colaboradores (elegidos por la ciudadanía) no es algo interno del partido, y debería dar explicaciones de la situación que se está viviendo en el equipo de gobierno de nuestra ciudad.
El estado del gobierno es INSOSTENIBLE.
Lledó Dimisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario