lunes, 17 de diciembre de 2012

Toma de posesión

Hace unas semanas, el día 29 de noviembre, tome posesión como Concejal del Ayuntamiento de Agres. Sustituyo en el cargo a Pepe Ayelo, que fue cabeza de lista. 

La historia de esta candidatura tan peculiar el un poco larga, y no procede contarla ahora. Si alguien quiere conocerla, no tiene más que preguntar. En todo caso, la cuestión es que ahora soy concejal. En cuanto un medio de comunicación se ha hecho eco (IntercomarcalTV), ha faltado tiempo para que "los de siempre" salgan a criticar e insultar desde la oscuridad del anonimato, la osadía del ignorante y la falta de pudor del honesto. Os dejo el video de la toma de posesión. Puede parecer una chorrada, pero me hace ilusión. 

En todo caso, y como siempre hago, estaré más que encantado de contar la historia de esta candidatura a quien le interese conocerla... Y a quienes se dedican a ir pseudopinando por ahí sin saber nada, podéis hablar conmigo y conocer la verdad o, querid@s mi@s, podéis irse a paseo. Eso ya... Lo que veáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgullosos de tí.... ¡como siempre!

Ánimo Cabanes, estoy segura de que es el inicio de una muy larga carrera política.

Un beso ENORME desde la distancia más cercana, aquella que nos lleva a acordarnos de tí, a hablar de tí, como si estuvieras tan cerca como en aquellos años.

COSAS DE GELY dijo...

Se han gastado el 90º/º del fondo de reserva de la Seguridad Social (dinero de las pensiones) en comprar deuda del Estado para maquillar sus cuentas y dejarnos en la ruina TOTAL
Lo hacen a escondidas de la prensa española pero lo ha sacado a la luz la prensa Alemana y la Americana


http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2013/01/04/spanien-pluendert-pensionsfonds-fuer-kaeufe-von-staatsanleihen/