jueves, 10 de diciembre de 2009

La vida es sueño...

... y los sueños, sueños son.

Aunque a veces, te despiertas, y ves que lo que te paqrecía un sueño, es ahora realidad.

Eso es, precisamente, lo que me ha pasado este fin de semana. Mis compañeros y compañeras de JSPV-Villena, me han elegido nuevo Secretario General de la agrupación. Un cargo para el que cuento con un predecesor que ha dejado el liston tremendamente alto. Me hago cargo de una agrupación con una media de edad bastante joven, tremendamente implicada con la problemática social y joven que existe en Villena, muy conscientes de que hoy, más que nunca, hace falta que los jóvenes hagan oir su voz. Y para ello vamos a pelear.

Queremos cambiar Villena, en la medida que podamos. Para que podamos dormir a gusto por la noche, sabiendo que dejamos la ciudad un poquito mejor de lo que la encontramos. Esperamos contar con los y las jóvenes de Villena, porque ellos son nuestra principal preocupación. Y aseguramos que vamos a estar al pie del cañón para reivindicar lo que creemos necesario para nuestra ciudad.

Y aprovecho para recordar a quienes puedan leer este blog, que Juventudes Socialistas de Villena es una organización abierta, que está al servicio de quienes puedan necesitarla, y que tenemos nuestra sede fisica en la calle Hernán Cortés, 1 de Villena y nuestra sede virtual en jsvillena.blogspot.com y jsvillena@hotmail.com para que os podais poner en contacto con nosotros.

2 comentarios:

COSAS DE GELY dijo...

Antonio: Felicidadespor tu nuevo cargo. Que todo se realice según tus sueños. Un abrazo.
Gely

COSAS DE GELY dijo...

Antonio: Felicidades por tu nuevo cargo. Que todo se realice segun tus sueños. Un abrazo.
Gely