jueves, 4 de noviembre de 2010

Villena se vuelve a teñir hoy de luto. A las tres de la tarde, un tren ha arrollado a un chaval joven en el paso a nivel de la Calle La Virgen. Volvía de comprar, ha calculado mal, y ha pagado un precio tal, que el escalofrío que te recorre la espalda al pensarlo, es indescriptible.

La sensación de rabia, de estupefacción que nos embarga a los villeneros ha alcanzado en el día de hoy su máxima expresión. No podemos seguir dándole vueltas al tema, tenemos que solucionar YA esta situación. Sin provisionaldidades, sin circunloquios, sin paños calientes. Por pura responsabilidad.

A este desgraciadísimo incidente, coincide en el tiempo con dos anuncios radicalmente opuestos. Por un lado, el Gobierno Local no quiere líos de financiación, asique pasa de soterrar ni de alejar. Directamente. Pasan de intentarlo. IRRESPONSABLES

Por otro lado, se anuncia que el Gobierno Estatal va a invertir 150.000 € en la integración de las vias a su paso por Villena. Una buena noticia, que debería haber llegado mucho antes.

Tengo 23 años largos. Y desde que tengo memoria, recuerdo a los vecinos y vecinas de esta Ciudad exigiendo el soterramiento. Ya son muchos años de lucha, de desengaños, de noticias que luego son humo.

Villena quiere hechos, Villena quiere soluciones.

Desde Villena, desde Alicante, Madrid... dondequiera que estemos, seguiremos exigiendo una solucion a este problema, por el que Villena ya ha pagado mucho. Demasiado.

En otro orden de cosas, este fin de semana estaré en MAdrid, en el Foro Institucional Joven que organiza JSE. Ya os contaré.

No hay comentarios: