martes, 23 de diciembre de 2008

Portadas

Hace unos días Villena volvió a ser portada del diario Información, lo cual no es malo, si redunda en publicidad para la ciudad, pero no fue así. Villena encabezaba las noticias provinciales gracias a un pseudo-motín que tuvo lugar durante la Comisión Informativa de Urbanismo.

De los cinco concejales que el PP tiene en dicha comisión, tres se abstuvieron y dos votaron a favor, con lo que, gracias a los cuatro votos con los que cuenta la oposición en la citada comisión, las propuestas fueron dictaminadas negativamente.

No quiero entrar -ahora- en diquisiciones sobre si lo que se estaba analizando (Aparcamiento subterráneo en la plaza de toros y piscina cubierta) es bueno o malo. Simplemente quiero hacer notar que con estos berrinches de patio de guardería lo único que este equipo de gobierno va a conseguir para Villena es que estemos "puteados" y lo escibo con todas las letras. Villena está en medio de un fuego cruzado del que, preveo, vamos a salir todos escaldaos.

Y eso no se hace. Un Gobierno NO PUEDE NI DEBE enzarzarse en luchas intestinas y dejar sus responsabilidades para un mejor momento. El Gobierno de la Ciudad tiene la OBLIGACION legal, ética y democrática de estar a lo que tiene que estar: VILLENA. Y nada más.

Lo he venido diciendo, con el secreto deseo de equivocarme, porque no hay nada peor para una ciudad que un gobierno que no le hace caso, y que no sabe que hacer con ella. Veo que no me equivocaba...

Y que Dios nos coja confesaos...

No hay comentarios: