miércoles, 18 de febrero de 2009

Pelé, Melé y el mocho l'escoba

Siendo una frase tan coloquial, que bien se ajusta a la realidad. Y es que la sabiduría popular se llama así por algo...

No voy a caer en el chiste facil analogando la sabiduría "popular" con la sabiduría "de los populares", sería demasiado chabacano. O quizá no... ^^

Lo que me preocupa es que en Villena mandan cuatro. Literalmente, oiga. Celia y sus tres afines. Es una situación extremadamente preocupante. Al principio de la legislatura la oposición denunció que las formas de la Sra. Lledó dejaban mucho que desear, ahora son sus correligionarios queines estan sufriendo en sus carnes el despotismo (tristemente desilustrado) de su jefa de filas.

Lo preocupante no es, como pueda parecer, que en los concejales del PP se nieguen el saludo por los pasillos, sino que su trabajo, gobernar la ciudad, ha pasado a un segundo plano. Perdidos en rencillas.... mejor dicho: sumidos en una guerra civil de proporciones sobresalientes (En el contexto de nuestra ciudad, obviamente) han olvidado el mandato que recibieron de los ciudadanos de Villena el mayo pasado.

Que las crisis internas de un partido se trasladen a los órganos de gobierno de la Ciudad es intolerable. Que las crisis internas de un partido terminen con la cesión de un local a una asociación sin más convenio, acuerdo o papel que las fotocopias de los DNI de los miembros de la asociación en el despacho de la presidenta del PP y Alcaldesa es de juzgado de guardia.

La alcaldesa (y sus adláteres, por cierto, cuyos nombres todos conocen y yo no ignoro) han sumido en un caos insostenible a la Ciudad de Villena y a su Ayuntamiento. Estan jugando con nuestra ciudad, sus intituciones y con nosotros. Creen que esto es una finca con la que pueden hacer lo que les venga en gana. Pero están muy equivocados.

Mienten descaradamente. Ocultan sus actuaciones. Acusan infundadamente. Coaccionan a empresarios. Y rallan la ilegalidad cediendo locales de mala manera.

¡YA ESTÁ BIEN!¡CON VILLENA NO SE JUEGA!

CON ESTA SITUACIÓN
ALCALDESA DIMISIÓN

No hay comentarios: